Presentate
+3
la_triniboa
Federico MDP
Admin
7 participantes
Página 1 de 1.
me presento...
Hola a todos!!! Para empezar, me presento: mi nombre es Federico, tengo 22 años y juego de pivote en el Club Punto Sur, de la ciudad de Mar del Plata. Este es un club nuevo, que comienza este año con la actividad handball. Hasta ahora, jugaba en el Club Atlético Mar del Plata, donde en el año 2007 conseguimos salir campeones del Torneo Oficial en 6 de las 9 categorías!!! Esperamos este año repetir esos logros... por ahora, nada más...
saludos a quienes visiten este espacio...
Federico
saludos a quienes visiten este espacio...
Federico
Federico MDP- Mini
- Cantidad de envíos : 2
Re: Presentate
Bueno fede bienvenido y saludos a toda la gente de mar del plata..
como se llama el arquero marplatense que esta atajando afuera? que atajo en la seleccion jr..
andaba bien ese
como se llama el arquero marplatense que esta atajando afuera? que atajo en la seleccion jr..
andaba bien ese
la_triniboa- Mini
- Cantidad de envíos : 8
Nicolás Pinciroli se llama... hace unos días leí una nota suya... creo que está atajando en España ahora...
saludos
saludos
Federico MDP- Mini
- Cantidad de envíos : 2
Soy Ramiro de Cordob
Hola, soy Ramiro Montoya, de Córdoba Capital. Tengo 17 años, me dicen Goyco y juego de arquero en Quality ISAD.
hola a todos ,soy juanma de San Martin de los Andes (provincia de neuquen), tengo 19 años y atajo .
Muy buena la idea del que creo este foro, una forma de conocer gente de otros lados o tal vez re-encontrarse con alguien que te cruzaste en un nacional ,je.
A difundir este foro asi somos mas! para intercambiar opiniones o aportar material de entrenamiento e info que vaya surgiendo acerca de este deporte .
Saludos desde el sur !!!
Muy buena la idea del que creo este foro, una forma de conocer gente de otros lados o tal vez re-encontrarse con alguien que te cruzaste en un nacional ,je.
A difundir este foro asi somos mas! para intercambiar opiniones o aportar material de entrenamiento e info que vaya surgiendo acerca de este deporte .
Saludos desde el sur !!!
hola ... me llamo matias tengo 18 años vivi en argentina(tucuman) hasta los 10 años ahora vivo en israel estoy jugando en la primera liga de este pais estoy pensando volver para juagar ahi me covienne??? ... (ak me pagan para jugar )
matutete- Mini
- Cantidad de envíos : 1
Hola mi nombre es Emanuel Acosta, tengo 22 años y juego para el Centro de Educación Física Nº26 de Villa Constitución de la Pcia. de Santa Fe. La pagina de nuestro equipo es www.handballvillaconstitucion.blogspot.com Los invito a pasar y dejar su opinión en el libro de visitas... Saludos...
Emanuel KB- Mini
- Cantidad de envíos : 1
Página 1 de 1.